Discotecas de los 80 en Madrid
Los nostálgicos tienen su cuota de pasado cubierta y satisfecha. En Madrid hay locales donde pinchan música para todos los gustos y para todas las edades, pero últimamente están de moda los clubes revival de los años 80 y 90.
Entre los mejores exponentes de esta tendencia se encuentra Morocco, una sala situada en Marqués de Leganés número 7, donde Alaska es la reina de la pista. De hecho su marido, Mario Vaquerizo, es el dueño de este local glamuroso, diferente, moderno y retro a la vez. Es un sitio donde pueden disfrutar de las mejores canciones de Rafaela Carrá, Marisol o Camilo Sesto.
Otro de los auténticos es iReal, en la calle Echegaray 16. Cuenta con dos plantas, siempre está lleno de ambiente y la música es de la que puede llegar a emocionarnos. Su decoración es espectacular, no se parece a ningún diseño que hayan podido contemplar anteriormente en otros bares, pubs o salas de baile.
En el número 6 de la calle Marqués de Valdeiglesias se encuentra Griffin’s, con dos ambientes bien diferenciados y una zona donde la música de los 80 no para de sonar hasta la hora del cierre, las 6 de la mañana.
Categorías: Noche de Madrid
Deja un comentario